Recent Posts

Archive

Tags

Un día en la vida de un nómada



¿Qué ves en esta imagen?


¿Jugarías este tonto juego conmigo? Mira la imagen y escribe el primer pensamiento que te viene a la mente en los comentarios abajo y luego regresa y termina de leer mi publicación para ver qué tan cerca estuviste de la verdad.


Detente aquí y lucha contra la tentación de seguir leyendo el resto de mi publicación. Anda, mira la foto una vez más y escribe tu impresión.

>

>

>

>

>

¿La llamarías una selfie hacia abajo?


La mayoría de ustedes verán la foto de alguien de pie y una plantilla. Eso es raro.


Algunos se sentirán atraídos por el par de tenis Converse blancos, pero ¿una plantilla?


¿Qué hace una plantilla allí? Supongo que la mayoría de la gente tratará de averiguar el significado de este elemento en la imagen.



La historia detrás de la imagen


Hoy ha sido un día muy especial para mí. Después de una convalecencia muy larga, pude meter mi pie izquierdo hinchado dentro de un zapato por primera vez. Diez meses exactamente después de mi cirugía de calcáneo. Fue algo complicado de hacer, pero un gran logro.


Todo este tiempo, mes tras mes, al final de cada día, mi pie izquierdo termina hinchado, pero cada mañana después de estar acostado durante horas vuelve a ser casi normal.


Mi plan era meterlo en un zapato antes de levantarme, tan pronto como me despertara. El primer intento no funcionó, porque no era lo suficientemente "normal". Así que me quité la plantilla y listo ... ¡entró!

Sin embargo, no fue fácil y me causó algo de dolor.



Una mirada más de cerca


Si prestas atención a la goma de los tenis notarás la diferencia de color entre el calzado izquierdo y el derecho. ¿Por qué? No lo sé pero tiene algo que ver con el hecho de que todos mis zapatos izquierdos se guardaron en una caja durante 10 meses mientras que los derechos se medio usaron durante los últimos 3 cuando comencé a dar pasos con mis muletas y salir a la calle a hacer mis compras.


Las agujetas de los zapatos de la izquierda están holgadas y ajustadas a la derecha.


Mira mi tobillo izquierdo y verás que es más grande que el derecho, está hinchado hasta por la mañana. Al final del día crece un poco más. Se pueden ver además los pequeños vasos capilares rotos por tremenda hinchazón por tanto tiempo.



Soy diferente en indonesia


Aquí, en esta parte del mundo, ya me acostumbré a que la gente local me mira un poco perpleja y curiosa por varias razones. Para empezar, sobresalgo como extranjero, dondequiera que voy mi persona llama la atención. Pero luego, cuando le agregas el resto de peculiaridades la cosa empeora. Me ven con curiosidad caminando con muletas y escuchando los extraños ruidos que hacen estos aparatos de aluminio a cada paso. Seguro se preguntan por qué camino con un zapato en el pie derecho y solo un calcetín en el izquierdo (dejé de usar el vendaje hace varios meses). Así solía andar antes de hoy porque nada me cabía en el pie izquierdo, ni siquiera una chancleta o sandalia.



Conclusión


No obstante, a esto lo llamo progreso. Desafortunadamente, ha sido muy prolongado. No es posible ver ninguna diferencia de un día a otro, ni siquiera de una semana a otra. Apenas puedo notar ligeras diferencias de mes a mes. Pero esta es una enorme, la primera vez en casi un año que puedo usar ambos zapatos.


Y este fue otro día en la vida de un nómada.

Contact:

Follow

  • YouTube
  • LinkedIn
  • Twitter

©2017 by World Tour On 2 Wheels